Sobre mi

Soy Ana Moreno, creadora de la marca Theannasloft donde pretendo mostrar humildemente al al mundo mi pasión por lo audiovisual (estudié el grado en Comunicación Audiovisual y Dirección de cine y trabajo de ello en Madrid) y lo culinario a través de recetas de cocina y mi peculiar visión del mundo que nos rodea.

He llegado a Madrid desde un pueblo al sur de Extremadura que me ha enseñado a apreciar el valor por la familia, la tierra y la calidad de los alimentos que comemos. Por esto y gracias a que a mis padres siempre les ha gustado cocinar, inventar en la cocina y leer libros de todo tipo de chef y reposteros nacionales e internacionales, ha hecho que surja en mí la pasión por la cocinar.

Me gusta probar, buscar sabores nuevos, elaborar postres de la nada y crear recetas con los miles de botes que tengo por la despensa.

He creado este blog con el objetivo de mostraros a través de imágenes bonitas (que fotografío y edito yo) nuevos sabores para que no penséis que la comida saludable es aburrida. 

Intento mostrar un pedacito de mí cada día a través de mi Instagram, una red social visual que me encandiló desde el primer momento en el que me abrí la cuenta y con la que pude conocer a miles de personas que me han permitido ver y conocer diferentes puntos de vista. Por ello, si quieres conocerme, no dudes en seguirme por allí. Siempre serás bienvenido.

Dicho esto, he de decir que he pasado por muchas versiones de mi misma: desde dietas estrictas, momentos de gimnasio enloquecedores, entrenadores personales y hasta el día de hoy, donde disfruto entre fogones. Nunca sabré qué me deparará el mañana, solo espero poder contarlo y que todo lo que venga sume y aporte.

Yo espero aportaros cosas nuevas, bonitas y diferentes. Que os suméis al carro de la cocina saludable y creativa y que intentemos eliminar la etiqueta de que comer sano es igual a verduras al vapor.

Si has llegado hasta aquí es para quedarte. Así que, bienvenido.

Esta es mi casa y ahora la tuya.

Mil besos.

Ana.

error: Propiedad de Theannasloft